Cascallares: "Desarrollamos un nuevo polo sanitario para toda la zona sur del distrito”

El jefe comunal destacó la construcción del Hospital Modular María Eugenia Álvarez, ubicado en Longchamps, que posee 1100 metros cuadrados de superficie y un total de 75 camas totalmente operativas.

01/07/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, indicó que tras un trabajo conjunto entre la Nación, la Provincia y el Municipio, lograron desarrollar un nuevo polo sanitario que posee muchísima potencialidad y que ya brinda nuevos servicios para las vecinas y los vecinos de toda la zona sur del distrito” y beneficiará en forma directa a localidades como Longchamps, Glew y Ministro Rivadavia, entre otra".

En ese sentido, el jefe comunal destacó la construcción del Hospital Modular María Eugenia Álvarez, ubicado en Longchamps, que posee 1100 metros cuadrados de superficie y un total de 75 camas (25 de terapia intensiva y 50 de terapia intermedia) totalmente operativas.

Ese nuevo centro de salud, que es el tercero en el Partido ya que se suma Lucio Meléndez y al Arturo Oñativia, complementa con la Unidad de Pronta Atención de Longchamps que fue totalmente reequipada y se refuncionalizó para que funcione en forma articulada con el nuevo Hospital Modular.

“A estas obras ya culminadas, se le suma el nuevo Hospital Vecinal Emilio Burgwardt que el Municipio junto a la Nación reacondicionaron incrementando considerablemente su capacidad frente a la pandemia de Covid-19”, comunicaron.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando todos los días sumando respiradores, nuevas camas hospitalarias, equipamiento y servicios en el marco de la emergencia sanitaria", precisó el jefe comunal.