"Carrizo se equivocó de tal forma que hasta sus compañeros lo desautorizaron"

De esta forma, el jefe de Gabinete, Pablo Descalzo, se refirió a las declaraciones que hizo a través de los medios el concejal de Cambiemos, Ezequiel Carrizo, quien había calificado como "el jefe de una mafia" a Alberto Descalzo.

02/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

En Ituzaingó, el año político comenzó con los comentarios del concejal de Cambiemos, que generaron sorpresa en su espacio y en el grupo cercano al intendente.

Los primeros en referirse al tenor de las declaraciones, fueron sus propios compañeros de partido para bajarle el tenor a las declaraciones, atribuyendo el comentario a la falta de experiencia del flamante edil.

En cambio, desde el oficialismo se tomaron su tiempo. En declaraciones realizadas a SN Online, Pablo Descalzo, jefe de Gabinete del municipio e hijo del intendente, calificó como "muy graves las declaraciones" y apeló a la madurez política de la oposición en el distrito para "bajar un cambio", porque se está "en un año que no es electoral y la prioridad es resolverle los problemas a la gente".

"A diferencia de lo que señaló el concejal, nosotros somos un equipo de trabajo, nadie apuesta a alguien durante tanto tiempo sino tuviera detrás un grupo coordinado, que apunta a hacerle la vida más simple a la gente", argumentó el jefe de Gabienete, y añadió: "Desde que Ituzaingó obtuvo la independencia, trabajamos en ese sentido y los vecinos eligieron a Alberto Descalzo en los últimos 22 años".

En ese sentido, el funcionario contó que "Carrizo se equivocó de tal forma que hasta sus compañeros lo desautorizaron". "(En la municipalidad) trabajamos junto a todos los sectores políticos, claro que hay diferencia de criterio y eso está muy bien; se debaten y se discuten, a veces con vehemencia, muchos proyectos, pero si son buenos para la gente, se aprueban, no importa quiénes lo presentan, pueden ser de Cambiemos del Frente Renovador o de otros sectores".

Por último, resaltó que el municipio está elaborando una serie de tareas para el verano, como, entre otras cosas, mejorar la colonia de vacaciones para los vecinos, y consideró que "este tipo de declaraciones fuera de lugar, no hacen más que entorpecer el trabajo que en definitiva beneficia a la gente".