Carrió: “No voy a ser candidata hasta Julio y en Agosto voy a ganar”

Así lo aseguró Elisa Carrió durante la presentación su libro “Humanidad y Libertad”, en José C. Paz. Compartió escenario con la candidata a diputada Nacional Marcela Campagnoli, el candidato a intendente municipal, Gustavo Gómez y el candidato a concejal paceño, Fabricio Cheiro.

20/04/2015
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

José C. Paz

PALABRAS CLAVES

El restaurant “Isidoro”, ubicado a una cuadra de la plaza Manuel Belgrano, fue el lugar elegido por Elisa Carrió para la presentación de su libro “Humanidad y Libertad”, oportunidad que aprovechó para criticar al Gobierno Nacional, local y al gobernador de la Provincia, Daniel Scioli.

“Yo no voy a ser candidata hasta julio y en agosto voy a ganar. Lo que parece más importante ahora es garantizar la unidad“, expresó Carrió, quien mantiene un acuerdo con el Pro de Mauricio Macri para disputar las PASO como precandidata a la presidencia.

La legisladora nacional no se cansó de realizar declaraciones rimbombantes y señaló: “Me harté de la mentira de Nisman y voy a declarar toda la verdad”, al tiempo que contó que Macri le prestó su custodia personal para resguardar su seguridad.

“No puede ser que las clases productivas y trabajadoras paguen la corrupción de la política argentina. Hay que bajar los impuestos y austeridad en el estado sí es necesario. Es necesario que crezcan las pymes y no la corrupción. Acá el que trabaja pierde, el decente pierde y el corrupto es exitoso. Tenemos que invertir porque el mérito tiene que tener sentido”, enfatizó.

Más tarde, se refirió a las encuestas para las próximas elecciones y subrayó: “hoy tenemos el 40 por ciento del vaso lleno. Todavía falta un 60 por ciento. El resto va a despertar después del 9 de julio”.

La presentación también le dio el marco para bombardear contra el Gobierno Nacional. “Se han bastardeado las instituciones, el poder judicial. Se ha bastardeado la palabra. Se ha generado una grieta grande en la sociedad. Creo que desgraciadamente la pobreza aumentó. Creo que se administrado muy mal los recursos. Se ha privilegiado a los amigos del poder en vez de mejorar la situación de los argentinos”, consideró.