Carrefour despide casi 150 trabajadores y afirma que es por el aumento del alquiler

Según indicaron desde el sindicato que nuclea a los empleados, las autoridades del hipermercado les informaron que la sucursal cerrará el próximo 30 de junio.

25/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

El titular del Centro de Empleados de Comercio de Quilmes, Florencio Varela y Berazategui, Roberto Rodríguez, confirmó que el local de las calles Lavalle y Humberto Primo, en Bernal Oeste, cerrará sus puertas como consecuencia del aumento del precio del alquiler del lugar, que se encuentra en dólares.

La noticia había sido adelantada a los casi 150 empleados que tiene la empresa, a quienes les precisaron que el 10 de julio próximo, el supermercado deberá entregar el predio a sus propietarios.

“Ellos tienen la idea de achicarse e ir viendo como replantean la situación de todos los locales. Pero en el caso concreto de Quilmes hay una negativa en instalarse en el centro por el alquiler, porque estaba en dólares y hay que ver si ellos pueden sostener el aumento de dicha moneda”, explicó Rodríguez.

El conflicto llegó hasta la Secretaría General de Comercio local, desde donde aseguraron que la prioridad es “reubicar a todos los empleados en los distintos locales que hay en Florencio Varela, Bernal, Ezpeleta y Quilmes”.