Cariglino tuvo que suspender un timbreo cuando le preguntaron por la falta de obras en su gestión

El ex jefe municipal recorrió las calles del distrito acompañado del ministro de Trabajo, Jorge Triaca, y de su personal de seguridad, pero fue increpado por los vecinos. Los residentes, además, denunciaron intimidaciones por parte de sus custodios.

14/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El ex intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, estuvo al frente de un nuevo timbreo organizado por Cambiemos en la localidad de Ingeniero Adolfo Sourdeaux, que debió terminar mucho antes de lo esperado.

La noticia de que el jefe local anterior estaba recorriendo la zona comenzó a circular y los habitantes furiosos no tardaron en llegar. "Es un caradura, ahora viene a dar la cara cuando otro hizo el asfalto", expresó uno de los frentistas de la calle Malabia a El Primero Noticias.

Las quejas y los cuestionamientos sobre la falta de obras durante su gestión se multiplicaron y tanto Cariglino como Triaca debieron abandonar la visita, escoltados por el personal de seguridad.

Los custodios que los resguardaron durante el timbreo fueron denunciados por varios vecinos que tenían carteles del intendente actual, Leo Nardini, colgados en sus entradas. “Primero vinieron dos matones y me obligaron a sacar el cartel antes de que Cariglino pase por el frente de mi casa", acusó una habitante, que fue respaldada por otra que contó que la obligaron a bajar un pasacalles que decía “gracias Nardini por el asfalto”.