Un colegio fue víctima de múltiples robos en una semana

Se trata del Instituto Cornelio Saavedra, ubicado en las calles Cabo Sosa y Miraflores, donde delincuentes ingresaron el lunes, martes y miércoles, y se llevaron diferentes objetos. Afortunadamente, fueron detenidos por la Policía.

11/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

Una verdadera semana de terror vivió la comunidad del Instituto Cornelio Saavedra luego de que fueran víctimas de reiterados robos.

Según contó a SN Online el personal de la institución, los ladrones ingresaron al edificio en cuatro ocasiones. Primero se robaron una sopladora, la segunda vez dos parlantes del lugar donde se realizan los actos escolares, y luego se robaron ventiladores, otro parlante y un tacho de pintura.

El miércoles volvieron a entrar a la madrugada, situación que fue detectada por las cámaras de seguridad, lo que derivó en el llamado a la Policía. Gracias a un patrullero que pasaba cerca, lograron detenerlos. Se trataba de una banda integrada por dos menores y dos mayores, a quienes les secuestraron armas blancas y linternas.

Los sujetos fueron trasladados a la comisaría de Grand Bourg y puestos a disposición de la Fiscalía Nº20 de Malvinas Argentinas en turno y del Fuero de Responsabilidad Juvenil de San Martín.