“Canta Argentina” tendrá su réplica en el distrito

El municipio se suma a la campaña solidaria que propone unir al país entonando las estrofas de la canción “Inconsciente Colectivo” de Charly García. Será el domingo, a las 20, en Escuela de Arte Popular Integrarte.

17/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

El partido de Pilar se suma a la iniciativa lanzada por Red Solidaria que propone unir al país cantando “Inconsciente Colectivo” de Charly García, que se espera que tenga réplicas en más de 500 ciudades de la Argentina. Será el próximo 22 de diciembre, a las 20, y en Pilar el encuentros será en Escuela de Arte Popular Integrarte.

La campaña solidaria que promueve la ONG que lidera el activista social Juan Carr prevé que artistas y ciudadanos de todo el país se reúnan en cada ciudad y canten en simultáneo la canción de Charly García.

La propuesta es que cada rincón del país los organizadores, que pueden ser desde una parroquia, un grupo de vecinos, alguna banda o coro, puedan sumarse a esta iniciativa y por lo menos, las grandes ciudades puedan estar conectadas por medio de los medios de comunicación, todos al mismo tiempo.

Desde la Escuela de Arte Popular Integrarte invitan a quienes quieran sumarse a concentrarse en Estanislao López 344, lugar donde se concentrarán músicos, alumnos y artistas locales para ponerle voz a uno de los clásicos de la discografía de García.

“La idea es que a las 20 hs del domingo todas las personas allí reunidas entonen, al mismo tiempo, la canción Inconsciente Colectivo de Charly García como un homenaje a la solidaridad”, impulsan desde Integrarte.

El slogan de la campaña de Red Solidaria parafrasea una línea de la canción, "Es necesario cantar de nuevo una vez más", y se convoca a concurrir con "amigos, compañeros, con tu coro, con tu banda, con tu orquesta, con tu barrio, con tu escuela".