Campaña solidaria: juntan ropa y alimentos para los vecinos matanceros

Desde la casa de donaciones Mi Ángel Marcelito juntan ropa, calzado, alimentos y productos de limpieza para ayudar a los vecinos afectados por las recientes inundaciones en el distrito.

20/09/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Isa Pérez, fundadora de esta cruzada, hizo un llamado a la solidaridad de los vecinos para juntar alimentos, ropa y calzado para llevar los vecinos del distrito que más lo necesitan.

“Con las inundaciones la pasaron mal en el kilómetro 35 y 37 y lo que más se pedía era el tema de ropa y calzado”, recordó Isa y explicó que es muy importante recibir alimentos, agua y elementos de higiene para poder limpiar y evitar las enfermedades que se propagan en este tipo de situaciones extremas.

Además, de encabezar esta movida solidaria, Isa mantiene un comedor al que asisten 35 chicos, proyecto que comenzó a raíz de la muerte de su hijo Marcelo en el 2014, cuando fue atropellado por un colectivo. En medio de su tristeza, ella eligió ayudar.

“A raíz de la pérdida de mi hijo, lo que me ayuda a salir adelante es esto, conocer gente que ayuda, que colabora”, afirmó la mujer y aseguró que esto lo hace “en memoria de él”.

Quienes quieren entregar donaciones pueden dirigirse al domicilio de Isa, ubicado en la calle Gibraltar 116, en La Tablada. El teléfono es 4454-8086.