Cambiemos se prepara para promover la ordenanza que da vía libre al Metrobus

Tras varios años de postergaciones, el gobierno de Ramiro Tagliaferro, finalmente contará con la herramienta legislativa necesaria, para la realización del Metrobus. Así lo señaló la presidenta del HCD, Analía Zapulla, quien además informó que le hicieron modificaciones al proyecto para contar con el apoyo de la oposición.

26/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES


Después de varios años de discusiones y protestas de la oposición, el HCD se dispone el próximo jueves a tratar de aprobar, a partir de la mayoría que aporta Cambiemos, el proyecto de ordenanza que da vía libre a la aprobación del Metrobus sobre la avenida Gaona. 

"Esperamos aprobar el Metrobus", señaló a SN Online, Analía Zappulla, presidenta del bloque de concejales de Cambiemos en Morón. "Es un proyecto que como gestión nos parece muy emblemático", insistió la concejal.

"Hemos tenido muchas dificultades para poder llevarlo adelante, tanto en la campaña del 2015 como la de este año. Nosotros dijimos que una de las cuestiones por las que queríamos tener mayoría en el Concejo Deliberante y queríamos que la gente nos acompañe era para poder sacar proyectos como el Metrobus", aclaró la edil.

Por otra parte, si bien cuestionó a la oposición por las constantes negativas a la aprobación de la obra, afirmó que aceptaron modificaciones en el proyecto final para mejorar el trabajo y "contar con el apoyo de algunos de los concejales opositores". 

En última instancia la edil señaló: "No entendíamos por qué los distintos bloques habían tenido esa actitud. En otros distritos, intendentes del mismo signo político lo pedían", mientras "en Morón se negaban. Por eso el jueves va a ser un día importante para el Concejo Deliberante", concluyó.