Cambiemos pide trasmitir en directo las sesiones del HCD

Así lo señaló el concejal Gabriel Pozzuto, tras la inauguración de las sesiones ordinarias den el Concejo Deliberante. El dirigente de Cambiemos informó que con su celular trasmitió en directo, desde su banca, la primera sesión.

13/04/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

A diferencia de otros municipios, los vecinos de Ituzaingó no pudieron seguir de cerca la sesión ordinaria del HCD, o al menos no lo hicieron por una vía oficial autorizada por el cuerpo deliberativo. 

Sin embargo, concejal de Cambiemos, Gabriel Pozzuto, a pesar de que las autoridades del HCD le informaron que en el lugar no había servicio de Wifi para hacer una trasmisión en directo, informó que "con un buen paquete de datos y un buen celular" trasmitió en vivo la primera sesión ordinaria del año.  

"Esto abona uno de los temas de campaña con los que venimos trabajando, que es la trasparencia y permitir que los vecinos puedan tener acceso a las sesiones en Ituzaingó, teniendo en cuenta que el adelanto de la tecnología permite que esto se pueda hacer en forma muy barata, a bajo costo", señaló Pozzuto a SN Online.

Además, el dirigente ironizó: "Aprovechamos que hace unos días, Pablo Descalzo había adelantado la creación de la Secretaría de Transparencia y Modernización así que por qué no aprovechar que se puedan trasmitir las sesiones".

Ante esta situación, desde el bloque de Cambiemos pidieron a las autoridades que se habilite la transmisión de los encuentros legislativos locales para que "el vecino pueda participar en algo tan importante como los actos de gestión".