Cae una banda de falsificadores de obleas de VTV, GNC y carnets de conducir

En el marco de los operativos, realizados en varios domicilios de la localidad de Martín Coronado, se logró la detención de tres sujeto y se secuestró gran cantidad de documentación apócrifa.

05/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La investigación se inició a raíz de una denuncia anónima realizada al Municipio en la que se señalaba a un domicilio como un centro de falsificación y adulteración de documentos públicos.

A partir de allí, el Juzgado Federal 2 de San Martin ordenó en forma urgente las investigaciones pertinentes, y luego de varios meses, se lograron los permisos necesarios para allanar una vivienda ubicada en la calle Blas Parera al 1425, en la mencionada localidad de Tres de Febrero.

En ese lugar, se logró la aprehensión de uno de los principales involucrados en la falsificación y adulteración de distintos documentos públicos y se logró el secuestro de gran cantidad de documentos truchos.

Entre el material incautado se encuentran alrededor de 30 obleas de VTV, 18 de ENERGAS (GNC), una carpeta foliadora con filminas de la CNRT con más de doscientos (200) logos, 11 títulos del automotor y 5 cedulas de identificación del automotor de distintos vehículos y marcas.

Además, se retiraron del lugar computadoras, discos rígidos, celulares, impresoras de alta calidad, gran cantidad de tintas para tal fin, formularios de trámites de VTV, comprobantes de seguros falsificados, y la suma de 65.030 pesos.