Cae “La Banda de las Hermanas” por vender droga frente a un jardín de infantes

Las aprehendidas, todas familiares, fueron encontradas culpables tras varias pesquisas efectuadas en distintos puntos del Barrio Villa Jardín, partido de Lanús.

09/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

Seis delincuentes que conformaban organización delictiva dedicada al narcomenudeo fueron detenidos tras varios operativos realizados por personal de la Policía Local, la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y la Secretaría de Seguridad del municipio de Lanús.

Como resultado, fueron incautados 15 mil pesos, varios recortes de nylon, 230 gramos de cocaína (distribuidos en 450 envoltorios de papel glasé), 5 teléfonos celulares, 1 balanza digital, y otros elementos de interés para la causa.

“Recibimos varias denuncias de vecinos del barrio que en lo que aparentaba ser un almacén y una remiseria se escondía una banda liderada por dos hermanas que cortaban y vendían cocaína, todo frente a un jardín de infantes municipal”, informó el jefe de Gabinete de Lanus y responsable del área de Seguridad, Diego Kravetz.

Y agregó que “gracias al trabajo de nuestros agentes ya desbaratamos más de 60 bunkers de droga en todos los barrios del distrito y seguimos avanzando con esta política de lucha contra el narcotráfico”.