Suman 50 motos para trabajos de prevención vial en el Distrito

Se utilizarán para Tránsito y también diversas tareas de patrullaje para las localidades.-

10/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Durante una actividad realizada en el Centro de Operaciones Municipales (COM), Mariano Cascallares y Juan Fabiani presentaron 50 de las 180 motos que fueron donadas por la Subsecretaria General de Presidencia y la Dirección de Aduanas para que se sumen a diferentes trabajos de prevención vial en nuestro distrito.

Las nuevas motos se utilizarán para Tránsito y también diversas tareas de patrullaje para las localidades de Almirante Brown. Estas donaciones consistieron en mercaderías que habían sido decomisadas por la Aduana al comprobar que eran objeto de infracciones o delitos en materia de comercio internacional.

“Estamos muy contentos de recibir estas motos donadas por la Aduana y la Subsecretaría General de Presidencia para que se sumen a diferentes roles de patrullaje en Almirante Brown, con el objetivo de seguir incorporando herramientas y servicios en beneficios de nuestros vecinos y vecinas”, sostuvo Mariano Cascallares.
La actividad contó con la presencia del director General de la Dirección General de Aduanas, Guillermo Michel, y del subsecretario de Asuntos Políticos, Nicolás Ritacco.
Dijon presente también la diputada provincial, Ayelen Rasquetti; el secretario general, Alan Grin; el subsecretario de Gobierno, Mauricio Tomás; la directora General de Tránsito y Transporte, Paola Nancy Fracas, y el asesor ejecutivo, Daniel Raimundo, entre otras autoridades.