Siguen las obras y la puesta en valor en Ciudadela

Desde la Comuna indicaron que, con estas acciones, se busca transformar los espacios públicos con la intención de mejorar la circulación y la calidad de vida de los lugareños.

26/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El municipio de Tres de Febrero lleva adelante obras de renovación en la localidad de Ciudadela, con la puesta en valor del entorno de la calle Hipólito Yrigoyen, con una reforma integral de las cuadras próximas a la Avenida Alvear. Además, se están construyendo dársenas de estacionamiento y se están renovando las veredas, junto a la demarcación de cordones, rampas de accesibilidad y sectores de espera.

De esta forma, desde la Comuna destacaron que la renovación de la localidad es uno de los ejes centrales para construir un municipio innovador y con ambientes de calidad. “Es por ese motivo que trabajamos en puntos estratégicos del barrio para que los vecinos puedan recorrer las calles con mayor seguridad y disfrutar de los espacios comunes”, aseguraron.

Por otra parte, también se iluminó Villa Herminia con la instalación de luces LED de última generación en el cien por ciento de las calles y en el 50 por ciento de las veredas del barrio, para que la circulación de peatones y conductores sea de manera segura y organizado.

“Mejoramos las áreas recreativas del CEDEM 4 con nuevas canchas deportivas y zonas para practicar actividad física y compartir en familia. Además, estamos realizando distintas actividades con propuestas para que los más chicos puedan divertirse y aprender jugando”, enfatizaron desde la Comuna.

“Esto se suma a otras puestas en marcha, como el Plan Histórico de Bacheo, la renovación de plazas y plazoletas y la transformación de los centros comerciales y accesos en el distrito, para no sólo generar trabajo, sino también fomentar el crecimiento de todo el municipio de Tres de Febrero”, cerraron.