Más de 240 egresados del programa FinEs recibieron diplomas

El acto se llevó adelante en el marco de los 50 años de la creación de la Dirección Provincial de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores.

13/12/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Más de 240 estudiantes del municipio de Ituzaingó en el marco del Programa FinEs recibieron los diplomas correspondientes por haber culminado sus estudios secundarios. El acto se llevó adelante en el marco de los 50 años de la creación de la Dirección Provincial de Educación de Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores. Para la ocasión festiva, representantes de los diferentes cursos realizaron presentaciones artísticas junto a docentes con quienes compartieron palabras de fin de ciclo, y también se entregaron reconocimientos a los referentes educativos a nivel local.

El programa de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs), del Ministerio de Educación de la Nación, tiene como objetivo posibilitar la finalización de la educación secundaria a quienes adeuden materias o deban cursar sus estudios completos, y ofrece una modalidad semipresencial que brinda facilidades. al momento de la cursada.

Participaron de la ceremonia, el subsecretario de Promoción Social y Políticas Culturales, Marcelo Chiaradía; la inspectora jefa distrital, María Fernanda Penisse; la presidenta del Consejo Escolar, Gabriela Alonso; el coordinador Regional del Programa Multas, Mauro Nieto; la coordinadora distrital del Programa Fines Ituzaingó, Jésica Torres; y los referentes técnicos territoriales de la Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos, Ana Hairala y Lucas Maida.