Crece la preocupación por el estado de un puente de Ciudad Evita tras la caída de otro auto

El estado de la acera y de los guardarraíles son los causantes de los accidentes para los vecinos, que taparon temporalmente los baches y construyeron una loma de burro para evitar nuevos incidentes.

25/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En el mismo lugar donde hace cuatro meses el conductor de un camión murió al caer del puente que atraviesa Camino de Cintura a la altura de Ciudad Evita, un automóvil perdió el control y cayó contra uno de los laterales en la noche de ayer.

El episodio reactivó el pedido de los vecinos de la zona, que deben sortear a diario los baches que tiene el camino y reclaman un arreglo definitivo. “El problema son los guardarraíles que están todos rotos y las uniones del puente, que están de la misma manera”, contó un residente y transportista de la zona, Walter, a SN Online.

“Los conductores que no conocen el puente, pasan como vienen y cuando se encuentran con los pozos, tratan de esquivarlo y algunos terminan cayéndose contra el guardarraí que está roto”, explicó Walter.

Preocupados por la seguridad de la zona, los vecinos se propusieron llevar adelante lo que sería una solución temporaria, pero que se convirtió en el único arreglo que se hizo sobre la calzada: una loma de burro y el relleno de los pozos más grandes.

Pese a los dos accidentes que se produjeron-uno de ellos mortal-, las respuestas todavía no llegan y las posibilidades de que vuelva a producirse otro hecho similar permanecen latentes.