Buscan testigos para esclarecer un presunto accidente de tránsito

Ocurrió en la noche del 4 de agosto. Ricardo González chocó su moto contra un volquete que se encontraba en la intersección de las calles Pekín y Roque Pérez, en Isidro Casanova. Luego de múltiples irregularidades, la familia busca saber si hubo alguien más involucrado en el hecho.

11/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES


Ricardo González se encuentra internado en grave estado en la clínica Agüero de Morón. El pasado viernes, volvía de visitar a su hijo que vive junto a su madre en el barrio Villa Constructora, de la localidad de San Justo, cuando tuvo un accidente al impactar su moto contra un contenedor de escombros.

Todo parecía terminar allí, pero una serie de anormalidades en la investigación hacen pensar a la familia que algo más pasó. En diálogo con SN Online, Damián, primo de la víctima, relató los pormenores que envuelven una trama oculta que involucraría a efectivos policiales.

En primer lugar, el familiar de Ricardo contó que quien dio aviso del accidente a la madre del joven fue una mujer que se acercó al domicilio portando el documento y la billetera vacía. Al acercarse al lugar del hecho, los allegados fueron alertados por una vecina que una mujer, identificándose como policía, bajó de un auto, revisó y quitó las pertenencias al joven involucrado que yacía en el piso.

"En la casa de mi tía sólo dejaron la billetera vacía, la cédula la tenía el policía y el celular nunca apareció", precisó Damián, sumando irregularidades al caso de su primo. Y agregó: "Al otro día fueron a denunciar la situación a la Comisaría de San Alberto (Comisaría Distrital Oeste 4ta). Le dijeron que no podían hacer nada porque a la chica nadie le había tomado los datos".

Las irregularidades continúan. Damián contó que en la dependencia ubicada en Pekín y Berro no se encuentra registrado ningún accidente y tampoco se pudieron reunir con los policías implicados en el caso.

En paralelo a esto, Ricardo fue trasladado al Hospital Agüero de Morón, donde lucha por su vida. Según su primo, ingresó casi como un NN: "Las autoridades le pidieron a mi prima, la copia de la denuncia pero en la comisaría se negaron a dársela. Ahí intervino la parte de legales de la clínica".

"Nosotros estamos muy confundidos, creemos están cubriendo a la mina. No sé si lo habrá tocado sin querer, o queriendo, y tuvo el accidente. O no sé si la cubren porque desapareció el teléfono celular. Nosotros sentimos que algo raro hay. Del mismo hospital nos están diciendo que no puede ser que no sepan nada, que ellos no hayan pasado el accidente tampoco a la Comisaria, que no esté asentado", lamentó Damián.

En el marco de la búsqueda de testigos, los allegados a la víctima recorrieron la zona para dar con alguna con cámaras de seguridad pero no tuvieron éxito y los vecinos de la cuadra donde ocurrió el siniestro se niegan a hablar.

Por eso, desde la familia pidieron que ante cualquier información se comuniquen al 1553155697.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

13:03 | Policiales

Cayó la banda de los "Scary Movie"