Buscan testigos para esclarecer el hecho en el que murió un jugador de rugby

Ocurrió el miércoles por la noche, cuando Luca Aranda fue atropellado por el Tren Mitre en las cercanías de la estación Glew. Investigan si fue un suicidio o si el joven de 17 años escapaba de ladrones que pretendían robarlo.

22/03/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

Por estas horas, los familiares buscan sumar información a la causa que investiga si, al momento de cruzar las vías cerca de la mencionada terminal y ser arrollado por la formación, la víctima huía a toda velocidad intentando ser alcanzado por delincuentes.

La muerte del deportista causó conmoción en toda la comunidad. Tal es el caso del club Defensores de Glew -donde jugaba Aranda, en la división M17- emitió un mensaje para despedir al joven: “Acompañamos en el dolor a la familia, que siempre estuvo con nosotros. Gran persona y amigo, lo recordaremos siempre con la sonrisa que nos traía martes y jueves al club”.





Otra institución que se expresó al respecto fue Los Andes, ya que el joven era hincha y socio activo. “Esta mañana despertamos con una trágica noticia. Hasta siempre Luca. Descansa en paz”, publicaron en la página oficial.