Buscan testigos del ataque brutal a un hombre en Ciudad Evita

Alfredo Daniel Noguera fue interceptado por delincuentes el viernes pasado en Camino de Cintura, a la altura de Puente 12. Le robaron los 7 mil pesos que había cobrado y lo golpearon en la cabeza con piedras. Tiene muerte cerebral.

28/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La familia del mecánico de 45 años, que el viernes fue brutalmente golpeado por ladrones que lo asaltaron, pide ayuda para poder dar con testigos del hecho. Alfredo Daniel Noguera está internado en el Hospital Alberto Balestrini, pero los médicos ya confirmaron que “no hay nada por hacer”.

Ese día, Noguera terminó su jornada laboral en un taller de Monte Grande y, cuando estaba regresando a su hogar, fue atacado salvajemente en Camino de Cintura, a la altura de Puente 12. La víctima llegó a llamar su esposa. "Gorda, me hicieron mierda", escuchó Daniela, de 42 años, del otro lado del teléfono. Luego el hombre se desvaneció y una mujer que estaba en el lugar le informó que estaba golpeado y que lo iban a llevar al Hospital Balestrini.

Desde entonces, el hombre está internado pero su estado es irreversible. "Solo funciona su corazón, su cerebro está muriendo. Tiene una piedra alojada en su cabeza y fractura de cráneo. Es casi imposible que sobreviva", señalaron.

La denuncia fue realizada en la comisaría 3ª de Ciudad Evita, donde familiares reclamaron con urgencia el análisis de las cámaras de seguridad de la zona y lanzaron a través de las redes sociales una campaña para dar con testigos.