Buscan testigos del accidente donde murió un padre y su hijo en Ramos Mejía

Ocurrió el 9 de septiembre de 2018 y los familiares de las víctimas pidieron testimonios de personas que hayan visto cómo se produjo el siniestro o filmaciones del momento del choque, que se cobró la vida de Eduardo y Federico Copa.

16/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Desde hace cuatro meses que el dolor de Daniel Copa no cesa. Es que el 9 de septiembre del año pasado, su padre y su hermano fallecieron en un accidente automovilístico, cuando un Chevrolet Cruze, conducido por Gianfranco Meloni, de 21 años, los embistió de frente, sobre la avenida Rivadavia en Ramos Mejía.

De inmediato y al comprobar que sobrepasaba los límites de alcohol permitido, el joven fue detenido en la Comisaría 2da de Ramos Mejía y luego traslado a una penitenciaría de Virrey del Pino, donde se encuentra alojado actualmente con prisión preventiva.

Ahora todo apunta al proceso judicial de la causa caratulada como “doble homicidio simple con dolo eventual”. Por ello, la familia Copa busca testigos que hayan presenciado el momento justo del hecho.

“Yo sé que muchas personas quizás no quieren testificar porque no pueden faltar al trabajo, pero es muy importante para nosotros que se acerquen. También pedimos filmaciones del choque. Algunos me mandan registros de cuando el accidente ya ocurrió, y no es lo que más nos sirve en este momento”, explicó Daniel Copa a SN Online.

Respecto al futuro de Meloni, Daniel asegura que lo único que desea es que se haga Justicia: “Que cumpla lo que tenga que cumplir. Mi vida dio un vuelco trágico, y la pérdida de mis seres queridos no se va a reponer porque él pase más tiempo en la cárcel”.

Todas aquellas personas que deseen aportar datos o filmaciones de ese día, comunicarse con la familia a danielcopa40@hotmail.com.