Buscan testigos de un accidente que se cobró la vida de un joven

El hecho se produjo el pasado 29 de diciembre. Gabriel Duré se subió a la autopista Pilar-Pergamino en su moto para llevarle a su jefe las llaves del local en el que trabajaba y nada más se supo de él hasta que confirmaron su muerte.

15/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

De acuerdo a las pericias, el joven de 25 años murió en el acto al impactar contra el pavimento en el kilómetro 58.100 de la mencionada autovía. Su moto, que chocó contra el guardrail derecho, presenta golpes en el lado izquierdo por lo que presumen que otro vehículo estuvo involucrado.

A más 15 días del hecho aún no hay datos de qué fue lo que ocurrió. El fiscal a cargo de la investigación, Germán Camafreita Steffich, comunicó a la familia que hasta el momento no lograron encontrar cámaras de seguridad en la zona que funcionen y buscan imágenes de otras que están a 200 metros.

“Es urgente ver las imágenes en estos días porque como ya sabemos, las cámaras graban durante un mes y se borran. Sin esas imágenes podemos estar ante una muerte impune”, explicó al sitio Minuto Uno, Élida Gauna, la mamá del joven fallecido.

Hasta el momento hay dos testimonios que se contradicen entre sí. El primero es el de un hombre de apellido Parodi que le explicó a la familia que viajaba con su hija en un auto cuando vio una moto tirada en el piso y llamó al 911.

Sin embargo, en sede policial declaró que en el momento del hecho estaba solo y a pie. “Eso ya nos resulta raro”, contó la mujer que intentó volver a contactar a Parodi y no pudo.

En tanto, este lunes otro hombre se comunicó con ella y le dijo que fue él quien llamó al 911 para informar de un accidente. “Hay ciertas cuestiones que son extrañas y contradictorias”, indicó.

La familia busca desesperadamente datos que ayuden a esclarecer el hecho. “Necesitamos más testigos para saber qué fue lo que realmente pasó”, concluyó Gauna.