Proponen que los descuentos del Banco Provincia sean todos los miércoles

La iniciativa fue presentada por Maximiliano Abad a raíz del caos que se desató en los supermercados. Buscan que la promoción del 50 por ciento en productos de necesidad primaria esté vigente todos las semanas y no solamente una vez por mes.

19/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

La Noticia 1

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

Las imágenes de la desesperación de los consumidores por beneficiarse con la oferta que reducía a la mitad el precio final de la compra, con tope en los 1500 pesos, no resultaron convenientes para el Gobierno debido a que evidenciaron el deterioro de la capacidad de consumo de las personas.

Ante esta situación, para evitar que la imagen de caos se repita todos los segundos miércoles de cada mes, el diputado provincial por Cambiemos, Maximiliano Abad, propuso que la promoción del Banco Provincia este vigente una vez por semana, pero manteniendo la idea de que cada cliente pueda aprovecharla sólo una vez por mes.

“Es más que notorio el éxito de esta medida, superando todas las expectativas. Pero, al ser aplicado un solo día en el mes, generó grandes concentraciones y demoras en los supermercados adheridos”, argumentó el legislador marplatense. Es por ello que, llamó a “establecer un sistema donde pueda atomizarse la gran afluencia de gente”.

“A los fines de agilizar la posibilidad de acceder al descuento y que, efectivamente, la mayor cantidad de clientes puedan acceder al mismo, deviene necesario ampliar la cantidad de días para la promoción”, argumenta el proyecto presentado en la Cámara baja bonaerense y que sería una solución tanto para los consumidores como para la imagen negativa generada en la gestión provincial y nacional.