Buscan esclarecer el brutal crimen de un joven en San Justo

El sangriento hecho ocurrió en el Barrio Almafuerte. La víctima, identificada como Hugo Ricardo Ayala, fue acribillado a balazos tras un presunto altercado con un grupo de personas con los que mantenía un conflicto.

23/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Todo comenzó hace días cuando un llamado al 911 advirtió el hallazgo de un joven malherido en plena calle. Al llegar al lugar los efectivos encontraron, ya sin vida, a Ayala, de 29 años.

De acuerdo a la autopsia, su cuerpo presentaba certeras heridas de arma de fuego en el torso, en la cabeza y también en la espalda, a la altura de la región lumbar. Las pericias indicaron, además, que los disparos fueron efectuados a corta distancia.

Con estos datos, y guiados por la violencia con la que actuaron los agresores, los funcionarios establecieron como móvil del hecho un posible ajuste de cuentas. Ahora buscan descubrir si Ayala conocía a sus victimarios.

“Son cosas que pasan bastante seguido. Acá hay pibes que se criaron juntos pero que cuando están drogados, se desconocen y se terminan matando entre ellos” aseguró a SN Online, un vecino del barrio y aseguró que para ellos “cualquier motivo es suficiente para sacar un arma y disparar”.

Interviene en la causa la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.