Buscan al “mejor vecino” del distrito

Se trata de un concurso organizado por el Municipio, que busca visibilizar historias que promuevan el desarrollo social y comunitario de Tres de Febrero. La persona que postule al ganador o ganadora, recibirá un pasaje para visitar cualquier parte del país.

04/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

La Municipalidad lanzó la convocatoria al concurso “Buenos Vecinos”, que estará abierta hasta el 2 de mayo para postular, a vecinas y vecinos, mayores de 18 años, que se destaquen o hayan hecho un aporte en sus barrios.

La campaña, según precisaron, “busca visibilizar historias que promuevan el desarrollo social y comunitario de Tres de Febrero”. Se tendrá en cuenta la residencia de las personas postuladas, la actividad destacada que realiza en la comunidad, el tiempo que lleva haciéndolo y el alcance.

El jueves 9 de mayo un jurado elegirá cinco semifinalistas que serán publicados el viernes 10. Del 24 de mayo al 25 de junio de 2019 se realizará la votación final.

El premio y reconocimiento para el “Buen Vecino” consistirá en dos pasajes ida y vuelta en avión dentro de la Argentina para ser usado durante 2019 y se entregará para el primero y segundo puesto.

Las personas que postulen a vecinos, participan de un sorteo por un pasaje ida y vuelta a algún destino de la Argentina, que se realizará la primera semana de julio de 2019 en el Cine Teatro Paramount en Caseros. Para participar ingresá acá.