Apareció Tamara Espinosa

La joven de 14 años, de la que nada se sabía desde el martes a la tarde cuando se dirigió a un kiosco ubicado a dos cuadras de su casa en la intersección de Cristiania y Venezuela, en Rafael Castillo, volvió a su casa por sus propios medios.

23/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, la madre de la menor relató que, luego de su regreso, Tamara fue sometida a los estudios correspondientes. A raíz de esto, los médicos aseguraron que "se encuentra bien" y que "no tiene ningún signo de violencia" en su cuerpo.

Respecto al paradero durante su ausencia, la madre contó que, de acuerdo a lo expresado por la misma joven, estuvo toda la noche en la Plaza General San Martín del centro de San Justo.

En cuanto a la investigación del caso, efectivos de la Comisaría 22 de barrio Los pinos se encuentra tras los pasos de un desconocido se contactó con la menor a través de las redes sociales. Es por ello que los pesquisas siguen revisando las cuentas de la adolescente en busca de datos que los acerquen a su posible paradero.

Por suerte, Tamara volvió y ya está con su familia