Buscan a una joven que se tomó un Uber y no volvió a su casa

Se trata de Sheila, de 20 años, quien el domingo fue a una fiesta de egresados en Villa Independencia y, en la madrugada, se subió a un auto de la empresa Uber para dirigirse a su domicilio, pero nunca llegó.

20/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

Una joven en Lomas de Zamora es intensamente buscada por estas horas, tras ser vista por última vez el domingo en una fiesta, a la que había concurrido tras recibirse de enfermera de la Cruz Roja.

Según comentaron las amigas con las que encontraba en ese lugar, ubicado en Villa Independencia, alrededor de las 3 de la madrugada, contactó a un chofer de Uber desde el celular de una amiga, para irse a su casa. Pero luego se enteraron que Sheila nunca había llegado a su destino.

En diálogo con SN Online, Vanesa, su hermana, contó que hicieron la denuncia en una Comisaría de Lomas de Zamora, y se comunicaron con la empresa, que se negó a entregar información: “Nos dijeron que sólo iban a dársela a las entidades que correspondan”.

“El chofer no aparece y tampoco su patente. Además, la dirección no coincide con el lugar de la fiesta y tampoco la altura de la casa a donde ella tenía que volver era a Saladillo al 100 y no al 500 como figura en el celular”, explicó.

Sheila, al momento de su desaparición, vestía un jean azul, camiseta blanca, campera negra de gabardina y una zapatillas blancas. Ante cualquier información, comunicarse al 1128655957.