Buscan a una joven desaparecida en Claypole

Se trata de Alondra González, una joven de 19 años que fue vista por última vez el sábado por la noche, cuando asistió al evento "Wave vs Bardo", en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

19/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

"Ella salió el sábado como de costumbre con los amigos a bailar y hasta ahora no apareció. Ayer la llamé todo el día por teléfono pero me atiende el contestador", contó Graciela, madre de Alondra, en diálogo con SN Online, y señaló: "Los amigos dicen que ellos entraron con ella, que la vieron, que estuvo adentro con un chico, pero después, para irse, no la vieron más adentro del boliche".

En cuanto al joven con el que fue vista por última vez, la madre explicó que "el pibe se hace llamar Nicolás Noguera, dice que es tatuador, rastreamos el lugar donde dice que tatúa y no lo conocen. Ahora me enteré que tal vez vive en la Boca, no en Capital". 

La madre de la joven realizó la denuncia pero aún no tiene novedades y comenzó a difundir imágenes de su hija y formas de contacto a través de las redes sociales, con la esperanza de que alguien pueda aportar información. "Queremos ver las cámaras de seguridad para ver si salió con este chico", manifestó.

Alondra Gonzáles tiene 19 años, es oriunda de Claypole y la última vez que fue vista vestía jeans negros rotos, remera negra, campera negra, borceguíes negros y una mochila azul con bolsillos marrones. 

De acuerdo con la información, la joven fue vista por última vez el sábado, entre las 2.30 y las 3 de la mañana, cuando asistió al evento Wave vs Bardo en un boliche ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 947, en pleno centro porteño. 

Quienes tengan información sobre su desaparición pueden contactarse con la Policía o con la madre al teléfono 15-3621-4038.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

13:03 | Policiales

Cayó la banda de los "Scary Movie"