Buscan a una joven de Rafael Castillo

Se trata de una chica de 18 años que fue vista por última vez el viernes 29 en el barrio San José Obrero, luego de participar de una marcha de egresados con compañeros de su escuela en Gregorio de Laferrere.

30/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Milagros Talavera, de 18 años, fue vista por última vez el viernes 29, alrededor de las 17.20, luego de participar de una marcha de egresados con sus compañeros en la localidad matancera de Gregorio de Laferrere. Ante el no regreso a su casa, la familia de la joven realizó la denuncia por averiguación de paradero en la Comisaría de Rafael Castillo y la buscan desesperadamente.

Según precisó a SN Online Cesar Talavera, padre de Milagros, "los chicos fueron a la caravana de estudiantes de 6º año, en Laferrere". "Luego, volvió con tres compañeros, y el último que la vio fue a las 17.20 aproximadamente, en el barrio San José Obrero", agregó.

Asimismo, dijo que Milagros "seguro necesitó ir a lavarse en casa de alguna compañera" porque en una foto se la pudo observar con harina en su pelo.

En los festejos con sus compañeros, Milagros vestía un pantalón negro, una remera blanca y una mochila negra.

Los familiares la buscaron por todo el barrio pero no tuvieron rastros de la joven. Por cualquier información, pidieron que se comuniquen al 15-5880-1530 o bien en alguna comisaría zonal.