Buscan a una joven con retraso madurativo que desapareció hace más de 20 días

La adolescente tiene 17 años y había conocido a un joven a través de las redes sociales. En su último contacto, le dijo a su hermana que el sujeto le había sacado el celular y que no la dejaba salir de la casa en donde estaban.

27/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

La desesperada búsqueda de Johana comenzó el pasado 5 de diciembre. La joven salió de su casa de Lomas de Zamora para ir a encontrarse con un chico que había conocido mediante las redes sociales hacía varios meses.

Su hermana, Tania, contó a SN Online que la adolescente le avisó que iba a quedarse en su casa porque vivía lejos de allí y que la única información que tienen de ese lugar es que está pasando el barrio porteño de Once.

Horas más tarde de haberse ido, volvió a su vivienda y le relató a su hermana que el sujeto tenía 31 años, que le había sacado el celular, que no la dejaba salir y que había conseguido escaparse.

Johana le indicó que había dejado varias de sus pertenencias en su residencia, incluyendo su teléfono, y que iba a volver para recuperarlas. “Se fue y desde ese día no supimos más nada”, relató Thania.

La desaparición fue denunciada en la Comisaría de la Mujer y la Familia de Lomas de Zamora, pero hasta el momento no consiguieron recabar ningún dato sobre su paradero.

Cualquier información podrá ser comunicada al 11-6198-5094.