Buscan a una adolescente desaparecida en Del Viso

Se trata de Priscila Ramírez, de 17 años, quien fue vista por última vez el viernes a las 11 de la mañana, cuando salió de casa con dirección a la escuela, a donde nunca llegó. Su familia apunta contra un joven mayor de edad, que la habría manipulado para irse de su casa.

01/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Miguela, madre de Priscila, contó que esta mañana revisaron los registros de las cámaras municipales, pero sin resultados: “Lo único que se ve es que sale de mi casa y pudimos constatar por la tarjeta SUBE que se tomó el colectivo, pero de ahí en adelante se la tragó la tierra”.

Según el testimonio de la mujer, la principal sospecha es que la adolescente habría sido convencida por un chico, de 22 años, con el que se relacionaba, para irse de su casa. “Esta persona es un violento, tiene denuncias por golpear a su ex pareja y a la beba de 18 meses. Sabemos por un conocido de él que estuvieron en la Costanera, pero no sabemos bien en qué parte”, destacó.

Por último, Miguela precisó que la joven se fue sin documentos y sin otra ropa más que la que llevaba puesta ese día, que era un buzo color gris con capucha con la inscripción “New York”, pantalón de jean claro, botas de color naranja flúor y mochila negra con dibujos árabes.

Priscila Ramírez es de trigueña, ojos marrones y pelo largo ondulado. La denuncia fue radicada en la Comisaría 1ra de Pilar. Ante cualquier información, comunicarse al 1121666068.