Buscan a un nene de 4 años desaparecido desde enero

Se trata de Gabriel, quien habría sido sustraído de la casa por su madre, en el marco de una disputa con el padre del menor. Temen que la mujer saque al niño del país y lo lleve a Colombia, de donde es oriunda.

12/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Desde hace ocho meses se intenta dar con el paradero de Gabriel, de 4 años, visto por última vez el 25 de enero de este año cuando estaba en la vivienda que habitaba con sus padres en Isidro Casanova.

En diálogo con SN Online, Ricardo, padre del menor, contó que, a partir de una relación conflictiva que tenía con su pareja, la mujer decidió llevárselo y nunca más supo nada del pequeño.

“Ya hice dos denuncias penales y una civil. Y ella también me denunció. Hay un dictamen del juez de familia mencionando que, independientemente de que tengamos problemas, no se puede privar del contacto con el padre, y si eso persiste, se incurrirá en un delito”, explicó.

Además, aseguró que su principal preocupación tiene que ver con el deseo que le había expresado la mujer de viajar con el chico a Columbia, su país de natal.

Por último, contó que hoy aprobaron que la foto de Gabriel aparezca en la página de Missing children, por lo que espera que eso "ayude a encontrarlo".

Interviene la Fiscalía N°2 de San Justo, La Matanza.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

La Matanza

18:11 | Sociedad

Buscan a un joven perdido hace una semana