Buscan a un joven desaparecido hace más de un mes

Se trata de Santiago Valdez, quien fue visto por última vez el pasado 23 de abril. La familia asegura que la búsqueda está paralizada y que desde la Policía les dan respuestas.

05/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Isidro

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, la prima de Santiago, Nelly, contó que el joven de 25 años "desapareció el 23 de abril, en San Fernando, en la esquina de la casa de la abuela. Nosotros hicimos la denuncia pero la comisaría de San Fernando no quiso tomarla".

Por este motivo, la denuncia fue radicada en la comisaría de Beccar, ya que el joven tenía domicilio en esa localidad del partido de San Isidro. Sin embargo, pese a que transcurrió más de un mes desde su desaparición, Nelly aseguró que en la comisaría "no liberan la orden de búsqueda". 

De acuerdo con la familia, ellos se dirigieron personalmente a otras comisarías de otras jurisdicciones para averiguar en qué estado se encontraba la búsqueda, pero les dijeron en repetidas ocasiones que la orden no había sido recibida. 

"Ellos no liberan la orden todavía, no nos dan respuesta y fueron tres días a buscarlo, porque fueron conmigo y con la mamá", explicó la prima de Santiago.

Según consta en la denuncia, el joven mide 1,70 metros, tiene cabello castaño, ojos marrones, y la última vez que fue visto llevaba un buzo con capucha color gris, un pantalón de jean claro y zapatillas grises marca Nike.