Buscan a un joven desaparecido en Lomas del Mirador

El lunes 3 de septiembre, Leonardo Monolo, de 34 años, salió caminando de su casa ubicada en las cercanías de la avenida Palacios y Juan Manuel de Rosas, y nunca volvió. Su familia asegura que está bajo tratamiento médico y que solo tenía su DNI y una tarjeta SUBE.

10/09/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

La última certeza que tienen sobre su paradero data de la mañana del miércoles pasado, dos días después de su desaparición, en la calle Tonelero y General Paz, en el límite de la Ciudad y el Conurbano. La persona que lo vio aseguró que se lo notaba “perdido”.

“Él está bajo tratamiento médico y desde ese día no toma su medicación. Por eso es probable que se lo note con miedo y desorientado”, aseguró a SN Online Anabella, su hermana.

En cuanto a los posibles motivos de su desaparición, su familiar descartó que haya huido con algún fin ya que “no se llevó ropa ni dinero”. “Sólo tiene su documento y una tarjeta SUBE. Por los registros, hizo dos viajes el mismo día de su desaparición y hoy no tiene saldo”, precisó.





La investigación está a cargo de la DDI de San Justo y la Comisaria de Lomas del Mirador, quienes rastrillan la zona en busca de datos que ayuden a encontrarlo.

Por otra parte, sus allegados abrieron un grupo público de Facebook llamado “Buscamos a Leonardo Monolo” donde comparten las últimas novedades del caso.

Cualquier persona que haya visto a Leonardo o tenga información sobre su paradero puede comunicarse al 134 o a los teléfonos 1131272702 / 1140758164.