Buscan a un abuelo de 84 años que está desaparecido

Se trata de Claudio Romero Albornoz, quien fue visto por última vez el domingo pasado a la mañana, cuando salió de la casa de su hija con destino a su vivienda en Lisando de La Torre al 3800, a la que nunca llegó.

11/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

La búsqueda desesperada de un abuelo de 84 años conmueve por estas horas a los vecinos de Ituzaingó. Claudio Romero Albornoz desapareció el lunes pasado y, desde ese día, nada se sabe de él.

En diálogo con SN Online, Alicia Albornoz, hija del hombre desaparecido, contó que él había ido a desayunar a su casa y luego se retiró para ir a su vivienda, que se encontraba a tan solo una cuadra: "Siempre estaba dando vueltas por acá. No le gustaba vivir encerrado entonces siempre venía, comía con nosotros y después se iba caminando por el barrio. Pero nunca pasó que falte tantos días".

Según contó la mujer, un joven aseguró haberlo visto el lunes en la estación de Morón, en la plataforma que va a Moreno, pero luego no pudieron contactarse con el testigo para confirmar sus dichos ante la Policía. 

La familia aclaró que Albornoz “no toma ninguna medicación” y “está perfectamente lúcido”, ya que había circulado en las redes la información que padecía Alzheimer, lo que fue desmentido. Sin embargo, precisaron que el hombre sufre de una hernia abdominal en su lado izquierdo.

Al momento de su desaparición, vestía zapatillas de color grises, pantalón negro, camisa mangas largas a rayas rojas y azules. Mide 1,80, es delgado, ojos castaños y abundante barba blanca. La denuncia fue radicada en Comisaría 4ta de San Alberto.

Ante cualquier información comunicarse al 4623-0842/0795 o la línea 911.