Budge: balearon a una nena de tres años mientras jugaba en la puerta de su casa

La menor recibió un impacto de bala que le atravesó una de sus extremidades. Según los padres de la menor, el autor del disparo fue un hombre con quien mantienen un conflicto.

03/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo este sábado en el frente de una vivienda ubicada en la calle Guaminí al 2500 de la mencionada localidad en el partido de Lomas de Zamora. La niña fue alcanzada por un proyectil que impacto de lleno contra una de sus piernas.

Inmediatamente, fue trasladada al Hospital Alende donde se encuentra fuera de peligro pero aún permanece internada para culminar con la recuperación correspondiente en su muslo derecho.

Si bien, en un principio trascendió que el hecho se habría producido por una disputa de drogas entre bandas de la zona, luego los padres de la víctima aportaron el dato del conflicto personal con una persona en particular, pero no dieron detalles.

El titular de la UFI N° 3 de Lomas de Zamora, Lorenzo Latorre, dispuso que el personal de la Policía Bonaerense busque al sujeto señalado por los padres de la nena como el autor del disparo y, así, poder establecer el origen del ataque.