Búsqueda desesperada de un joven que se escapó de su casa

Gabriel Romero es un paciente psiquiátrico y necesita tomar su medicación. En el día de ayer, aprovechó un descuido de su hermana, con la que vive en las cercanías de la Rotonda de San Justo, y se fugó.

17/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

En diálogo con SN Online, Delia Romero, hermana de Gabriel, contó que el joven, de 27 años, “nunca se maneja solo” y todo lo hace en compañía de su otra hermana por lo que no tiene en su poder ni su DNI ni su tarjeta SUBE.

“A simple vista no parece ser un chico que tuviera problemas”, precisó la mujer e indicó que lo que tiene su hermano es un “TIC” y es que “le agarran ataques de risa”. “Ahí sí te podes dar cuenta que tiene una discapacidad”, sostuvo.

Al mismo tiempo, informó que el muchacho es atendido en el Hospital Álvarez y necesita de su medicación diaria y que si no la toma “se descontrola y deja de ser él”.

La denuncia de su desaparición fue radicada ayer en la Comisaría 1° de San Justo e inmediatamente comenzaron el rastrillaje en la zona y en los centros de salud cercanos. “Al ser un paciente psiquiátrico no hace falta que pasen 72 horas”, contó.

La familia de Gabriel dejó dos contactos para que las personas puedan aportar datos o información sobre el paradero del joven. Estos son 1171631132 y 44821667.