Bomberos presentaron una nueva unidad

Se trata de un cami贸n marca Mercedes Benz Modelo 1124 que almacena dos mil litros de agua con una bomba de alta y baja.

25/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En un acto realizado en la puerta de la Casa Municipal, Mariano Cascallares y referentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown le dieron la bienvenida al M贸vil N掳 30, que fue adquirida por dicho cuartel con el aporte que realiza mensualmente y en forma autom谩tica la comuna.

El intendente, que estuvo presente en el acto aprovech贸 la oportunidad para dialogar con Eduardo Bertelli, comandante general y Rubens Lartigue, presidente de la instituci贸n, sobre las caracter铆sticas del nuevo equipamiento que ya est谩 al servicio de todos los vecinos brownianos.

鈥淒esde el inicio de nuestra gesti贸n venimos trabajando junto a los Bomberos y brind谩ndoles nuestro apoyo. Para ello establecimos una 鈥榬etribuci贸n mensual autom谩tica y directa鈥 para que ambas asociaciones locales puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento como en este caso鈥, destac贸 el intendente.

La unidad, viene equipada con material para prevenir y combatir incendios, entre ellas dos mangueras devanadera de 90 metros de largo para una respuesta r谩pida, adem谩s de materiales complementarios como hachas y picos.