Bomberos presentaron una nueva unidad

Se trata de un camión marca Mercedes Benz Modelo 1124 que almacena dos mil litros de agua con una bomba de alta y baja.

25/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En un acto realizado en la puerta de la Casa Municipal, Mariano Cascallares y referentes del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Almirante Brown le dieron la bienvenida al Móvil N° 30, que fue adquirida por dicho cuartel con el aporte que realiza mensualmente y en forma automática la comuna.

El intendente, que estuvo presente en el acto aprovechó la oportunidad para dialogar con Eduardo Bertelli, comandante general y Rubens Lartigue, presidente de la institución, sobre las características del nuevo equipamiento que ya está al servicio de todos los vecinos brownianos.

“Desde el inicio de nuestra gestión venimos trabajando junto a los Bomberos y brindándoles nuestro apoyo. Para ello establecimos una ‘retribución mensual automática y directa’ para que ambas asociaciones locales puedan cubrir sus gastos operativos e incorporar equipamiento como en este caso”, destacó el intendente.

La unidad, viene equipada con material para prevenir y combatir incendios, entre ellas dos mangueras devanadera de 90 metros de largo para una respuesta rápida, además de materiales complementarios como hachas y picos.