Bingo y rifas para recaudar fondos para los alumnos estafados por Snow Travel

La actividad será organizada por dos colegios de Ituzaingó Sur para este sábado con el objetivo de que todos los jóvenes que fueron perjudicados por la estafa, puedan realizar su esperado viaje.

17/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Los estudiantes de los colegios San Francisco Solano y Santa María de Guadalupe fueron algunos de los chicos que corren el riesgo de quedarse sin viaje de egresados por la estafa de la empresa Snow Travel.

Los padres ya habían abonado los 35 mil pesos que la compañía les había solicitado, pero después de la quiebra, se encontraron con que deberán pagar entre 6.500 y 10 mil pesos más para poder concretar la salida.

Por este motivo, los padres y alumnos del Colegio San Francisco Solano están organizando un bingo solidario, el sábado 18 de agosto de 13 a 18 en el colegio, ubicado en Bacacay 746, con buffet y premios. El valor de la entrada es 50 pesos e incluye cartones de regalo. Los menores de 10 años no pagan. La invitación se extiende a toda la comunidad que quiera colaborar para que los 20 chicos puedan tener el viaje de Egresados a Bariloche.

Por su parte, los alumnos del Colegio Santa María de Guadalupe, que son 40, están vendiendo rifas a través de su cuenta de Instagram @guadapromo18. Y los fines de semana venden empanadas, en la parroquia San Judas Tadeo, ubicada en el centro de Ituzaingó, a un precio de 180 pesos la docena.