Billinghurst: encuentran el cadáver de un hombre dentro del baúl de un auto

El hallazgo se produjo en las calles Las Hortensias y Los Pinares, de la mencionada localidad del partido de San Martín. En el interior del mismo encontraron marihuana y cocaína.

05/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Martín

PALABRAS CLAVES

El macabro hecho fue descubierto por efectivos de la Policía local luego de que estos fueran advertidos por vecinos de la zona sobre la presencia de un sospechoso auto que presentaba impactos de bala en uno de sus vidrios laterales.

Al ser revisado, los agentes se encontraron con el cadáver de un hombre en el baúl. Las primeras pericias indicaron que la víctima presentaba varias heridas de bala balazos y que estos habrían causado su deceso.

En cuanto a su identificación, si bien no trascendió su nombre, se trata de un hombre 33 años de edad, que tiene antecedentes por infracción a la ley de drogas.

En el mismo procedimiento, los uniformados hallaron bolsas con cocaína y marihuana, por lo cual creen los investigadores que el móvil del hecho podría estar vinculado a un ajuste de cuentas por narcotráfico.

La causa fue caratulada como “Homicidio”, e interviene la Unidad Funcional N° 3 del departamento judicial de San Martín.