Zabaleta, sin dudas: “Hay un golpe de Estado en Bolivia”.

El intendente de Hurlingham se expidió sobre el conflicto en el vecino país. “Siento vergüenza ajena por las declaraciones del Canciller Faurie”, sentenció.

12/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal de Hurlingham, Juan Zabaleta, sentó posición sobre lo que ocurre en Bolivia y no dudó al afirmar que se trata de un “golpe de Estado”.

“Las Fuerzas Armadas no están para aconsejar a un presidente o decirle lo que tiene que hacer”, manifestó el jefe comunal en declaraciones a Crónica TV.

Además, fue duro con el canciller argentino Jorge Faurie, quien manifestó que “no están dados los elementos para definir como un golpe de Estado” lo que pasa en Bolivia y consideró que se trata de una “crisis institucional”. Al respecto, Zabaleta respondió: “Siento vergüenza ajena por las declaraciones del Canciller Faurie. Esta situación nos moviliza porque nos recuerda los golpes de Estado que vivimos en nuestro país”.

Por último, comentó: “En la Argentina tenemos un gobierno de retirada y vemos cómo dejaron a nuestro país. Lo dejan devastado, con crisis alimentaria. Esta es la época donde menos consumo de leche hay. Eso es imperdonable”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...