Zabaleta se reunió con Alberto Fernández y ratificaron su apoyo a los emprendedores locales

El presidente electo y jefe comunal compartieron una merienda con productos regionales y respaldaron la Ley de Góndolas.

03/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El presidente electo, Alberto Fernández, y el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, siguen a los mimos. En esta ocasión, el futuro mandatario de la Nación, que el próximo 10 de diciembre comenzará sus funciones oficialmente, publicó una foto junto al alcalde en su cuenta de Twitter en la que se los ve compartiendo una merienda con dos frascos de mermeladas realizadas por emprendedores locales.

De esa manera, Alberto Fernández mostró su apoyo a la Ley de Góndolas al afirmar que “los emprendedores locales van a poder vender sus productos regionales en los supermercados”.

“Con @JuanZabaletaOK compartimos unas deliciosas mermeladas elaboradas en Hurlingham que muy pronto se venderán en los comercios del municipio”, agregó Fernández.

Por su parte, Zabaleta le agradeció públicamente a Alberto y manifestó: “Estamos muy orgullosos de nuestros productores locales. Vamos a ponerlos de pie en cada municipio y en cada provincia de la Argentina”.