Zabaleta recorrió en William Morris el inicio del plan de obras de repavimentación

En las calles Bustamante y Arguibel, se puso en marcha el plan de recuperación de arterias de interconexión urbana y de erradicación de calles de tierra que el Municipio suscribió con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación.

28/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, recorrió el inicio del plan de obras de repavimentación que se puso en marcha en la calle Bustamante y en la calle Andrés Arguibel, en la localidad de William Morris. Estas intervenciones forman parte del Plan Argentina Hace, en el marco de diferentes convenios que el Municipio firmó con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para repavimentar distintas vías de interconexión urbanas y para erradicar las calles de tierra en todo el distrito.

“Comenzamos el tramo de Bustamante, desde Villegas hasta Vergara, son más de 30 cuadras que se van a hacer de hormigón completo, esta es una arteria de tránsito pesado, en el marco del plan de recuperación de calles y del convenio que firmamos con el Gobierno nacional, a partir de la decisión del presidente Alberto Fernández y del ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, de mejorar la calidad de vida en nuestros barrios”, señaló el intendente.

Además, Zabaleta se refirió a otras obras que comenzarán próximamente: “Vamos a estar arrancando en Desaguadero, las cuatro cuadras que van desde Valencia hasta Malarredo; en la zona de Villa Alemania, Uspallata, Los Arboles; vamos a hacer la repavimentación de calles de tierra y a recuperar nuestras calles”.

Por último, destacó que la obra pública va a servir también para recuperar la economía: “Esa es la decisión del Estado, del Presidente, de destinar recursos a obra pública, a vivienda, a hábitat, agua, cloacas, todo eso va a dinamizar la economía y a generar puestos de trabajo”.

En la recorrida estuvo presente el secretario de Infraestructura Urbana del municipio, Luis Pereyra.