Zabaleta presentó un Bolsón Popular de frutas y verduras "para cuidar el bolsillo de los vecinos"

Es un combo con diez kilos de mercadería que se puede adquirir a 490 pesos en verdulerías adheridas. La medida garantiza el acceso a productos de la canasta básica y protege el poder adquisitivo.

16/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Onlien

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, presentó un Bolsón Popular de frutas y verduras, un combo que contiene 10 kilos de mercadería a un precio de referencia de $ 490. Se puede adquirir en más de diez verdulerías adheridas al programa distribuidas en distintos puntos del distrito. Esta iniciativa tiene como objetivos garantizar el acceso a productos de la canasta básica y el derecho a una alimentación saludable y proteger el poder adquisitivo.

“La decisión del gobierno municipal siempre es cuidar el bolsillo de las vecinas y los vecinos de Hurlingham y este es el camino que el presidente Alberto Fernández nos pide. Frente a una situación tan complicada por esta pandemia desde el punto de vista económico, destacamos el esfuerzo que hacen los verduleros para poner en marcha este enorme programa con verduras y frutas de calidad”, señaló Zabaleta.

El bolsón contiene 2 kg de papas, 2 kg de cebollas, 1 kg de zanahorias, 1 kg de naranjas, 1 kg de bananas, 2 paquetes acelga, 1 kg de zapallitos y medio kg de morrón verde. Algunos productos pueden variar de acuerdo al calendario estacional. Toda la información está disponible en la página web del Municipio: www.hurlingham.gob.ar.

Las verdulerías adheridas son las siguientes. Hurlingham: “Mandale Fruta” (Vergara 3824), “La Quinta del Ñato” (Eva Perón 2498), “Amico e Hijos” (Vergara 4000 y Jauretche 1302), “Roma” (Roma 508), “Don Pocho” (Ocampo 1986). William Morris: “JJL” (Villegas 2199), “El buen vivir” (Arguibel 3262). Villa Tesei: “El carancho” (Salazar 479), Rubén (Félix Frías 3547), “Bananita” (Ibarbourou 775).

La presentación de la canasta tuvo lugar en “El carancho”, una de las verdulerías que se sumaron a la iniciativa. Estuvieron presentes el director General de Desarrollo Económico, Ariel Simoni, y el director de Defensa del Consumidor de la comuna, Juan Enciso.