Zabaleta: "Necesito que me ayuden, vamos a tener cuatro semanas muy complicadas"

El jefe comunal grabó para comunicarse con los vecinos de Hurlingham. Aseguró que el distrito está preparado sanitariamente, pero alerto que se vienen los momentos más complicados y pidió responsabilidad ante la pandemia.

16/06/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, les mandó un mensaje a los vecinos en el cual fue contundente al alertar que se vienen "cuatro semanas muy complicadas" respecto al coronavirus. Por eso, pidió: Necesito que me ayuden".

"Tenemos controlada la situación porque el sistema sanitario está en buenas condiciones para poder atender esta situación", aseguró Zabaleta al tiempo que recordó que el Hospital San Bernardino y el Hospital Papa Francisco están equipados con respiradores y camas para atender a los vecinos en caso de ser necesario.

Sin embargo, fue reiterativo en el pedido: "Necesito que se queden en casa, que mantengan la distancia social, que me ayuden a cuidarse, que nos cuidemos entre todos. Necesito que usen tapabocas, necesito que cuando tienen que ir a hacer alguna compra, vayan, pero mantengan la distancia social como corresponde, y vuelvan a casa".

En otro tramo del video, Zabaleta ponderó las decisiones que tomó el Gobierno. "El Presidente Fernández tomó esta decisión de la cuarentena para no ver en la Argentina lo que ustedes, en estos días y en estos meses, vieron por la tele en el mundo, que fue malo. Todo lo que pasó en el mundo fue malo, porque no decidieron cuidar la salud de la gente, y nosotros decidimos hacerlo", expresó.

"Insisto, se vienen las cuatro semanas más complicadas, no es fácil estar 88 días adentro de una casa y cambiando todos los hábitos, y no pudiendo ver a los familiares, a los nietos, o a los hijos, y con situaciones económicas complicadas. Yo lo entiendo", cerró el intendente.