Zabaleta firmó un convenio con el Centro de Rehabilitación San Juan de Dios

Permitirá brindar asistencia a niños con discapacidades motoras, mentales o mixtas, que sean derivados por el Centro de Estimulación e Intervención Temprana del Municipio (CEIT).

16/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Con el objetivo de seguir ampliando y elevando la complejidad del sistema de salud de la comuna, el intendente de Hurlingham concretó un convenio con la entidad ubicada en Pedro Díaz 3366, de la localidad de William Morris.

“Este acuerdo nos permite articular el servicio que brinda nuestro Centro de Estimulación Temprana con una institución de la salud muy importante, para brindar atención a chicos que tienen patologías neuromotoras y para poder hacer rehabilitaciones especiales”, explicó Juan Zabaleta.

Y agregó que “ante la crisis, desde el Municipio generamos este tipo de respuestas que tienen que ver con proteger y asegurar los derechos a nuestros vecinos y fundamentalmente a nuestros niños que más lo necesitan”.

El CEIT brinda atención terapéutica gratuita a la primera infancia con el objetivo de fortalecer los vínculos y mejorar la integración y el desarrollo de los niños en las familias, la comunidad y la escuela.

En la firma del convenio estuvieron presentes la secretaria de Salud del municipio, María del Carmen Pardi; la directora del CEIT, Paula Bruun; y autoridades de la Casa Hospital San Juan de Dios.