Zabaleta anunció un 40% de aumento para los trabajadores municipales

Según anunció en el Centro Cultural Leopoldo Marechal de Villa Tesei, el incremento se hará efectivo en dos tramos en los meses de mayo y agosto.

30/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

El intendente Juan Zabaleta anunció un 40 por ciento de aumento salarial para los trabajadores del Municipio, durante un encuentro por el Día del Trabajador, en el que participaron empleados de todas las áreas.

“A pesar de las dificultades, de la economía y del Gobierno de Macri, y gracias al esfuerzo que hacen los vecinos en función de pagar la tasa, decidimos otorgar este aumento que mejora la calidad de vida de los trabajadores y que está en función de mejorar también el servicio que brindamos a los vecinos desde las distintas áreas”, destacó el intendente.

Por último, anunció que continuará el plan de efectivizaciones que puso en marcha el Municipio con el objetivo de garantizar la estabilidad laboral: “Estamos anunciando en dos meses la última etapa del pase a planta permanente que sirve para llevar tranquilidad a los trabajadores y cumplir con sus derechos”, concluyó.