Yo son m谩s de 12 mil luces LED que iluminan los barrios del distrito

Los modernos equipos fueron colocados en distintos puntos, como centros comerciales, avenidas de gran afluencia vehicular, barrios, plazas y corredores escolares.

23/05/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tama帽o del texto. Aumentar el tama帽o del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Mor贸n

PALABRAS CLAVES

Tras la reciente colocaci贸n de m谩s de 370 equipos en las calles de la localidad de Castelar, el Plan de Reconversi贸n Lum铆nica impulsado por el intendente Ramiro Tagliaferro alcanz贸 las 12.177 unidades instaladas en el distrito.

La renovaci贸n tecnol贸gica beneficia a los vecinos y comerciantes, quienes, a partir de los trabajos, cuentan con mayor visibilidad y esto trae consigo, adem谩s de mayor seguridad, la recuperaci贸n del espacio p煤blico y la mejor circulaci贸n de personas en horarios nocturnos.

Respecto a los avances, el jefe comunal indic贸: 聯Los nuevos equipos LED siguen optimizando las condiciones del tr谩nsito alrededor de las escuelas y en las plazas para que nuestros vecinos recorran las calles de sus barrios con mayor tranquilidad聰.

Al mismo tiempo, el empleo de esta tecnolog铆a incrementa el ahorro econ贸mico y el ambiental al consumir hasta un 60 por ciento menos de energ铆a que en el caso de los dispositivos reemplazados, que eran de sodio.