Ya está abierta la inscripción para una nueva edición de “3F Corre Aventura”

Todos los interesados ya pueden reservar su lugar para participar de la competencia de obstáculos que se realiza todos los años en el Colegio Militar de la Nación.

11/09/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

El domingo 6 de octubre a las 9 horas se larga una nueva edición de 3F Corre Aventura, la tradicional competencia que ofrece de manera gratuita una actividad al aire libre, para toda la familia y con distintos niveles de dificultad y distancia.

En este sentido las modalidades son 10 km competitivos, 3 km recreativos y 1 km kids para niñas y niños con castillos y toboganes inflables. En el primero de los casos, los aspirantes se anotan a través de un formulario Web y deben presentar apto médico, firmar el deslinde de responsabilidades y entregar a cambio un alimento no perecedero para comedores y merenderos.

El chip y la entrega del deslinde de responsabilidades se realizará en el CEDEM 2 de Caseros (Alberdi 5040) el viernes 4 de octubre de 17 a 21 horas y el sábado 5 de 9 a 14 horas. En tanto, la remera (que será para los primeros 2500 inscriptos que lleguen al predio) se retira el mismo día de la carrera en el Colegio Militar de la Nación.

Desde el Municipio destaca que el evento es una oportunidad para recorrer el predio del Colegio Militar de la Nación, escenario de la Batalla de Caseros en 1852, conocer el Palomar y la Chacra de Diego Casero, los dos monumentos históricos nacionales de Tres de Febrero.