William Morris tiene su primera unidad de cajeros

Está ubicada en la intersección de las calles Villegas y Cañuelas y cuenta con un sistema de cámaras monitoreadas las 24 horas. “Era una demanda histórica de los vecinos”, indicó el intendente Juan Zabaleta. Además, anunció que están trabajando para que la localidad tenga un banco.

04/11/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

En respuesta a una “demanda histórica” de los vecinos de William Morris, el municipio de Hurlingham presentó la primera unidad de cajeros automáticos en la intersección de las calles Villegas y Cañuelas.

La cabina cuenta con un sistema de cámaras monitoreadas las 24 horas y con un tótem de seguridad con botón de alerta que permite conectarse a través de un intercomunicador con el Centro Integral de Prevención del municipio ante un hecho de inseguridad.

“Son muchos años que William Morris, esta localidad tan amada por nosotros, esperó la presencia de este tipo de herramientas que son más que importantes para los vecinos”, manifestó el jefe comunal Juan Zabaleta en la presentación de las cabinas, quien estuvo acompañado por la directora del Banco Provincia, Juliana Di Tullio.

Asimismo, destacó que este cajero mejorará la calidad de vida de los vecinos de William Morris, que ya no tendrán que trasladarse a las localidades de Villa Tesei o Hurlingham para extraer dinero o realizar operaciones bancarias.

Además, el intendente adelantó que ya iniciaron las gestiones para que la localidad tenga una entidad bancaria propia: “Hay muchas jubiladas y jubilados, alrededor de 15 mil, que tienen que ir a cobrar a Villa Tesei, así que ya estamos con el proyecto para poner un banco acá y empezamos con estos cajeros”.

“Estamos muy contentos porque en definitiva es lo que planteamos siempre, políticas de inclusión. Estamos siempre al lado de la gente y mucho más en un momento tan difícil como el que vivió la Argentina en estos cuatro años; lo que se viene es mucho mejor”, concluyó.

Por su parte, la directora del Banco Provincia, comentó: “Que Morris tenga su propia sucursal también ayuda a la actividad comercial de la ciudad y a la actividad industrial del distrito en sí, que necesitan más banca pública”.